A la cabeza
Es hora que empieces a animarte y empieces a llevar coronitas, tocados de flores y chambergos. A la hora de lucir tu cabeza vale casi todo.
En la época de la Revolución Francesa llevar sombrero o adornos en la cabeza fueron un símbolo de libertad. Coco Chanel empezó su carrera en el diseño de la mano de ellos. Y desde que las carreras de caballos Royal Ascot se convirtieron en un lugar en donde se marcaban tendencia en Londres los sombreros más llamativos y extravagantes se vieron en sus plateas. Muchos diseñadores le dieron mucha importancia a las boinas, gorras o galeras. Entre ellos podemos nombrar a Alexander Moqueen, Ralph Lauren y Vivienne Westwood. Y Philip Treacy declara “Me apasiona saber que las nuevas generaciones se atreven a usarlo cargado de personalidad. Todas pueden llevarlo con estilo”.
Fieras están en libertad
Zoolook. Desde siempre se pueden ver en las pasarelas motivos que nos hacen recordar a la fauna mundial.
Son detalles naturalistas y accesorios con formas de diferentes animales como osos, aves y estampados animales que inmortalizaron a creadores como Gianni Versace. Pero atención, solo es recomendable llevar una pieza animal a la vez… Elegí tu propia especie, con la que mejor te sientas y viví la armonía con el reino animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario