jueves, 9 de abril de 2009

Todo en gris



El gris está de fiesta con aires del medioevo y plateado, Chanel invadió las pasarelas del otoño.

Van al frente las remeras de red. Si están decoradas con piedras y lentejuelas mejor. Las londinenses más cool usan las de Rodarte.

Los barmans de las fiestas de Rodeo Drive ya no baten la coctelera. Desde la fiesta de inauguración de la boutique de Hugo Boss en Beverly Hills, en la que todo era blanco y dorado y el único toque de color lo daba la botella de Motley Birdm una bebida energizante con gusto a lima y agua tónica.

El más buscado se llama Millinery huele a violetas, rosa, comino y vetiver. Es el perfume que crearon el diseñador de sombreros Stephen Jones y Rei Kawakubo de Comme des Garcons. Es presentado como un antiguo frasco de tinta y dentro de una sombrerera.

Gucci por un sueño. No sólo es una de las marcas más deseadas sino que también da el ejemplo, Madonna, Rihanna, Drew Barrymore y Jenny Kravitz son algunos de los que ya se alinearon a Gucci con el fin de recaudar fondos para UNICEF. Y, como desde hace cuatro años, la diseñadora de la casa, Frida Giannini creo una colección de bolsos y zapatos cuyas ganancias están destinadas a beneficiar a esta organización.

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