lunes, 2 de noviembre de 2009

Reebok (Parte 2)


En el año 1979 Paul Fireman, un experto en marketing y equipos outdoor ubicó a las zapatillas en una feria internacional de deportes y logró expandir la distribución. Así, se
Comercializaron tres diseños diferentes que batieron todos los récords de ventas.

Alto rendimiento
Con el fin de ayudar a los atletas a alcanzar sus metas y un buen estado físico, en los 90 se creó en Estados Unidos, Reebok University, un centro de estudios con programas de investigación dedicados al deporte de alta competición.

Siglo de oro
Al cumplir los 10 años, la firma cerró sus ventas colocándose en el primer lugar entre sus rivales.

Alto impacto
El sistema PUMP, que consiste en una cámara de aire inflable que sujeta al pie en forma uniforme, y la tecnología DMX, que brinda amortiguación mediante cámaras de aire intercomunicadas garantizaron evitar lesiones y mejorar la movilidad.

Se dan la mano
Hace cuatro años, Reebok fue comprada por Adidas. La operación de 3.800 millones de dólares fue la mayor en la historia de este sector. La idea fue potenciarse para competir con Nike.

Asociación
Para celebrar el éxito del Cirque du Soleil, la firma diseño especialmente una colección de ropa y calzado para sus protagonistas. Estuvo en boca de todos y todavía se consigue.

Fashion Art
Con los artistas Jean Michel Basquitat (creativo del graffiti callejero de New York), Roland Berry (diseñador) y Jonh Maeda (artista grafico y visual) a la cabeza, se lanzó ‘Affili’art Collection’ una línea customizada que hizo honor a la cultura pop.

We love Freestyle
La propuesta verano 2010 es una oda al color que renueva su calzado icono: el de caña alta que mantiene su diseño original con capellada perforada para brindar mayor respiración. Hoy, los productos se venden en más de 170 países y algunos modelos están en lista de espera.

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