lunes, 18 de enero de 2010

Secretos para cuando sale el sol


En estas dos entregas te daremos los secretos mejor guardados para cuando el sol pasa a ser el protagonista de tu vida.

Cuando una mujer va rumbo a la playa, o a la piscina necesita sentirse segura, cómoda y lucir esplendida. Luego debe ponerle énfasis en los colores que usará y en los estampados y nunca descartar de su guardarropas un traje de baño blanco o negro y una bikini de triangulitos ideal para tomar sol.

A los pies: las mejores aliadas de la playa son las sandalias con algunos apliques para estar en el parador o unas ojotas cancheras para la arena.

A la cabeza: Este año se llevan las capelinas. Completan un traje de baño y son excelentes compañeras para protegernos del sol.

Despojadas No es muy bueno entrar con mucho maquillaje ni con demasiados accesorios. El traje de baño tiene que ser el protagonista.

Siempre es bueno que a la hora de salir a comprar un traje de baño, las mujeres lo hagan acompañadas de una amiga cualquiera y que les dé el visto bueno. También es importante elegir un día en que la autoestima está arriba y siempre un poco de color en la piel.

Tanto en trajes de baño enterizos como en dos piezas el protagonista es el strapless. Este corte es el ideal para evitar broncearse con la marca de los breteles que queda tan mal a la hora de tenernos que poner una ropa urbana.

Más o menos pecho. Este año casi todas las mallas cuentan con un relleno desmontable para que cada mujer pueda elegir si quiere dejarlo o sacarlo según el día o su estado de ánimo.

No hay comentarios: