Por suerte Pablo Ramírez viene al rescate y nos aconseja….
Para el trabajo: un buen traje en lana fría, compuestos por pantalón o falda, blazer y blusa de seda.
Para el fin de semana: equipo de trench, camisa blanca de algodón y pantalones negros en gabardina elastizada
Para una fiesta: Tacos siempre. Y mucha atención con los largos en la falda, los ruedos en pantalón y mangas. Es muy importante mantener la proporción.
Si sos muy alta nada de extremos, o sea ni muy corto, ni muy largo. Una mujer alta llama la atención así que hay que tener cuidados con las exageraciones.
Si tienes menos de 30 años tiene permiso de experimentar y probar.
Si tienes más de 30 años puedes divertirte con los accesorios.
Si tienen pecho grande hay que encontrar el sostén indicado. No a las poleras y tampoco a los escotes que muestren todo. No las prendas estructuradas y a los géneros rígidos, sí a los escotes V, que estilizan y a los tejidos finos con caída peso y fluidos.
Si tienes un poquito de pancita recomiendan usar siempre buena ropa interior, medias que garren y ajusten. Ropa no muy apretada, la idea es suavizar siempre la figura.
Un error imperdonable es seguir la moda sin tener en cuenta los gustos personales o lo que queda bien y lo que no. También usar marcas que se vean.
Nunca debes combinar elementos que llamen mucho la atención. El equilibrio y la armonía son lo más importante para tener en cuenta cuando queremos combinar algo.
Tu calzado debe ser de buena calidad y tienes que tratar que siempre luzcan impecables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario