sábado, 19 de diciembre de 2009

Así lo logró Gwyneth


Te contamos lo que confeso Tracy Anderson la coach de Gwyneth.

Empezar con streching
Esto permite tomar conciencia del cuerpo, de la ubicación de los músculos de las buenas posturas, y miles de detalles que se deben conocer si se quiere optimizar el entrenamiento. Además estirarse genera endorfinas.

No se obtienen resultados contra la celulitis sin una actividad cardiovascular que metabolice las reservas de grasas y otra de musculación con el fin de moldear la silueta. La receta elegida: 40 minutos de aeróbica seguidos de 20 minutos de aparatos.

Levantar pesas es un accesorio indispensable, útil para brazos y piernas, pero el error es trabajar con demasiado peso. Solo 1.5 kilos con el propósito de definir y alongar el músculo bastaran.

Un método eficaz se compone de largas series de movimientos reiterados. Piernas estocadas, abdominales, 50 repeticiones de cada ejercicio.

Los músculos tienen una gran capacidad de adaptación. Se acostumbran muy rápido a las rutinas que les imponemos y entonces se duermen. La clave esta en sorprenderlos regularmente con nuevas rutinas.

Entrenar 6 días por semana es la única solución para obtener buenos resultados. Cualquiera sea la edad, hay que trabajar duro. Pero te aseguro que las clientas de esta personal trainer ven un cambio desde la décima sesión.

No hay comentarios: